Anuncian calendario de la LMB para 2020

126

 

  • Los equipos arrancarán sus series regulares el martes 7 de abril.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-La Liga Mexicana de Beisbol confirmó que habrá 102 juegos de temporada regular e iniciará el próximo lunes 6 de abril del 2020. Las novenas encargas de abrir la temporada serán los campeones, Acereros de Monclova y los Sultanes de Monterrey, en Coahuila. Los demás equipos jugarán el martes 7 de abril con las series regulares.

Uno de los cambios del formato hará que todos los clubes visiten al menos una vez a todas las novenas de la LMB. La primera vuelta de la temporada regular terminará el 4 de junio y el Fin de semana de las Estrellas se realizará los días 5, 6 y 7 de junio en Monclova, Coahuila.

La segunda parte de la campaña será desde el 9 de junio y terminará el 6 de agosto. En caso de que existieran juegos por desempate, se harían el 7 de agosto. Los partidos de Comodín o Eliminación Directa en ambas zonas serán el domingo 9 de agosto.

La postemporada comenzará el martes 11 de agosto y las Series de Campeonato están programadas para el sábado 22 de agosto. Mientras que la Serie del Rey abrirá en casa del equipo con mejor porcentaje de juegos ganados y perdidos y fue agendada para el 1 de septiembre.

 

Quizá te interese: Sigue Tiger en ascenso