Califica ‘Canelo’ de desleal a Óscar de la Hoya

173

 

  • El mexicano criticó al directivo de su promotora, por las decisiones que han tomado.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-El peleador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se refirió al CEO de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, como una persona desleal. “Se puede ver que no hay lealtad en él (de la Hoya). Cambió de entrenadores durante su carrera. Cambió de gerentes en su carrera. Entonces no hay lealtad. Así es él. Lo vemos ahora” declaró el ‘Canelo’ en una entrevista para The Athletic.

El disgusto entre Álvarez y el CEO de la promotora, inició meses atrás cuando el boxeador culpó a de la Hoya por ignorar la decisión de la Federación Internacional de Boxeo, de quitarle su título de peso mediano, tras no llegar a un acuerdo para una pelea obligatoria de defensa.

‘Canelo’ criticó a Golden Boy Promotions y a De La Hoya por prometer una tercera pelea ante el kazajo, Gennady Golovkin. A pesar de que el mexicano afirmó que no está interesado en enfrentar a ‘GGG’ de nuevo.

Mientras se resuelve el tema con su promotora, el mexicano tiene asegurados asegurados 33.1 millones de dólares en ganancias. Esto gracias al contrato que firmó con la empresa DAZN, que tiene los derechos de transmisión de los combates del jalisciense.

Además el ‘Canelo’ tendrá otros tres millones de dólares extra por contratos fuera del ring vinculados a sus derechos de imagen, que sumado a variables, podrían dar un total de 36 millones de dólares.

 

Quizá te interese: Dará NFL boletos a quien gane carrera