Estará en serie ‘Linterna Verde’

100

 

  • La serie será producida por Greg Berlanti, quien estuvo detrás de producciones de DC como Arrow, Flash, Supergirl y más.

 

ALEJANDRO VIZZUETT DÍAZ/AGENCIA REFORMA

MADRID, ESP.- WarnerMedia Entertainment ha anunciado las líneas maestras de su nuevo servicio de streaming HBO Max, que llega con buenas noticias para los fans de DC, ya que la plataforma será el hogar de una nueva serie de Linterna Verde.

La ficción será producida por Greg Berlanti, quien desarrolló y supervisa otras series de acción real de DC Cómics para The CW como Arrow, Flash, Supergirl, Black Lightning, Batwoman, Legends of Tomorrow, Titans, Doom Patrol y Stargirl.

Geoff Johns ha estado desarrollando una película de Linterna Verde durante los últimos años, aunque actualmente no está claro si la nueva serie de HBO Max estará separada del proyecto de Johns o si han desechado la película por la serie.

Johns fue autor de las historias de cómics más aclamadas de este personaje y su trabajo es considerado como el mejor y definitivo sobre el personaje.

HBO Max recalcó que en esta ocasión ‘Linterna Verde’ irá al espacio, a diferencia de otros títulos ambientados en la Tierra, como la película del superhéroe de 2011.

Dicho filme, protagonizado por Ryan Reynolds, recaudó sólo 219 millones de dólares en todo el mundo y generó, en su mayoría, críticas negativas.

Desde que Reynolds lo interpretó, el superhéroe no ha vuelto a aparecer en pantalla grande; se rumoreó que tendría un cameo en Liga de la Justicia e incluso se llegó a decir que sería Tom Cruise quien lo encarnaría, pero finalmente ningún proyecto se materializó.

Además de Linterna Verde, HBO Max también anunció sus planes para una serie llamada Strange Adventure, que contará historias independientes ambientadas en el mundo de DC Cómics y con una gran variedad de personajes.

Por su parte, Elizabeth Banks desarrollará DC Super Hero High, protagonizada por superhéroes que asisten a la escuela secundaria.

HBO Max se lanzará en mayo de 2020 en Estados Unidos y tendrá un precio mensual de 14.99 dólares (casi 300 pesos).

 

Quizá te interese: Podría reintegrarse Daredevil al MCU