Lanzan convocatoria para ocupar plazas de médicos

75

 

  • Hay al menos cinco vacantes de doctores para trabajar en centros de salud.

 

OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- A través de la contratación de al menos cinco médicos, la Secretaría de Salud busca atender la necesidad del personal que existe en los diferentes Centros de Salud ubicados en la entidad.

Por ello mediante los Servicios Estatales de Salud se lanzó hace unos días la convocatoria para la contratación de médicos, la cual concluye este jueves. Los interesados deben cumplir con ciertos requisitos.

Los seleccionados trabajarán de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 16:00 horas y serán distribuidos en el Centro de Salud Rural Calderón, ubicado en el municipio de Chetumal, en el Centro de Salud Rural Nuevo Xcan y en la unidad denominada Nuevo Valladolid, ambas localizadas en Lázaro Cárdenas.

Así como en los Centros de Salud Rurales Cha Chen y San Silverio, ubicados en el municipio de Tulum. Para formar parte del proceso, es indispensable que los interesados cuenten con su título y cédula profesional, además de la cartilla del Servicio Militar Nacional liberada.

Los requisitos tendrán que ser enviados en formato PDF, junto con el currículum, hasta este viernes 1 de noviembre al correo institucional rh.sesaqroo@gmail.com. La documentación recibida será analizada por los integrantes del Comité de Selección de los Servicios Estatales de Salud.

El próximo 8 de noviembre se darán a conocer los resultados de este proceso de selección en la página web de la institución.

Los médicos que resulten elegidos se integrarán a los Servicios Estatales de Salud mediante un contrato por tiempo determinado con un salario de 16 mil pesos mensuales a partir del 16 de noviembre del año en curso.

 

Quizá te interese: Presenta el Instituto Nacional Electoral nueva plataforma de consulta de datos electorales