Trabajará GPMX en los detalles

154

 

  • El Gran Premio de México cumplió cinco años consecutivos y tiene convenio para tres más.

 

Carlos Velázquez/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Soberón Kuri, presidente y director general de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), empresa promotora del Gran Premio de México, se mostró complacido no sólo con la organización de la reciente carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sino con lo que han construido en equipo en los últimos cinco años.

“Todo es mejorable en la vida, entonces, partimos de la base de que hay cosas qué cambiar, trabajar y tratar de perfeccionarlas. Yo diría que es motivo de ese trabajo de tantos meses”.

Ahora, los organizadores de la carrera de Fórmula Uno en el país buscan consolidarlo en el plano internacional para los siguientes tres años del nuevo contrato y, lograr que se mantenga por muchos años más.

“Estaremos trabajando los siguientes meses con mucho entusiasmo y gusto para ver qué podemos innovar. Después de cerrar el ciclo de los primeros cinco años, ahora abriremos el nuevo de los próximos tres trabajando en equipo, buscando consolidar al Gran Premio de México como un espacio de convivencia y un espacio de presentación de México al mundo”.

Las críticas emanadas por Sebastian Vettel, piloto alemán de Ferrari, en torno al trofeo que se entrega en el Gran Premio de México desde la edición 2018 ya fueron escuchadas.

“Empezamos la conversación con ellos (patrocinadores) y desde luego le vamos a poner mucha atención”, aseguró Alejandro Soberón Kuri, directivo de CIE, promotora del GPMX, sobre el premio que se da a los tres mejores pilotos de la carrera, mismo que no ha sido del agrado del piloto de la Scuderia, quien ha sugerido que se regrese a un diseño más tradicional, más mexicano.

“Yo creo que el trofeo que hacía TANE era maravilloso, con un diseño de un artista mexicano. Vamos a regresar y vamos a ponerle un enfoque muy importante a eso”.

 

Quizá te interese: (VIDEO) Es ‘Virigol’ la máxima rompe redes