(Video) Asiste Caribe Mexicano a la mejor feria de turismo, la World Travel Market

451

 

  • Quintana Roo refrenda su posicionamiento turístico participando por primera vez en la feria World Travel Market con sede en Londres.

 

OMAR ROMERO 

CANCÚN, Q. ROO.- Por primera ocasión, Quintana Roo participará con un pabellón propio en la World Travel Market (WTM), que se realizará en Londres, Inglaterra, considerada la feria de turismo con mayor reconocimiento a nivel mundial.

Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), indicó que del 4 al 6 de noviembre, el Caribe Mexicano mantendrá presencia en esta feria y la delegación sostendrá reuniones de trabajo con tour operadores, representantes de viajes y entrevistas.

“La próxima semana vamos a estar en Londres en la Feria de Turismo, que es la más grande de las ferias internacionales la World Travel Market, que no solamente vamos a ver el tema inglés, vamos a ver algunos tour operadores canadienses y americanos y de cara al tema del cierre del operador Thomas Cook”.

En el pabellón del Caribe Mexicano se promocionarán los destinos turísticos de Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Cozumel, Riviera Maya, Playa del Carmen, Tulum, Maya Ka‘an, Chetumal, Bacalar y Mahahual.

La World Travel Market London es el evento mundial líder para profesionales de negocios, ya que a través de sus redes industriales, crea oportunidades personales y comerciales, proporcionando a los clientes contactos, contenido y comunidades.

Este año celebra su edición número 40 y cuenta con cinco mil expositores de 182 países y más de 51 mil participantes.

Flota Ocampo agregó que el CPTQ recientemente concluyó un seminario de presentación con agentes de viajes, cuatro días en España y uno en Portugal.

Además, hasta el 14 de noviembre en una de las pantallas de Times Square, Nueva York, se mantendrán durante cinco minutos cada hora imágenes de los ocho destinos de la entidad.

“Esperamos tener un impacto de visitantes entre las más de tres millones de personas que desfilan por ese punto (Times Square) en este lapso. Están corriendo en las pantallas de espera de los aeropuertos el video del Caribe Mexicano, tenemos presencia en algunas revistas especializadas”.

Quizá te interese: Piden independencia de Conabio