Enfrentará Brady a sorpresa de la temporada

231

 

  • El novato Lamar Jackson tendrá otra prueba importante ante el veterano Brady.

 

Staff/Agencia Reforma

OWINGS MILLS, EU.-La Semana 9 de la NFL alista un choque que pondrá a prueba a uno de los mariscales de campo sorpresa de la temporada, como lo es Lamar Jackson, frente a uno de los más ganadores de la historia, como Tom Brady.

Los Patriots de Nueva Inglaterra visitan el domingo a los Ravens de Baltimore con la consigna de mantener su marca invicta y hacer patente su domino en la NFL ante un equipo que ha encontrado en su mariscal a uno de los más destacados elementos en lo que va de su campaña.

El head coach de Baltimore, John Harbaugh, reconoció que no puede evitar maravillarse de lo fundamental ha sido Brady, de 42 años, para que los Patriots no conozcan la derrota aún en la campaña.

“Es increíble. Para él, a su edad, jugar al nivel en el que lo está haciendo es verdaderamente admirable. Su labor con el equipo ha sido clave todos estos años”, dijo Harbaugh.

En su vigésima temporada con los Pats, Brady ha lanzado para 2 mil 251 yardas y 13 touchdowns con sólo cuatro intercepciones. También ha corrido por tres anotaciones.

“Tom Brady es definitivamente el que está en la cima, es imposible no admirar todo lo que ha hecho en su carrera. Pero ahora tenemos una gran oportunidad para demostrar que podemos ser el equipo que dé la sorpresa ante los Patriotas”, dijo Jackson.

 

Quizá te interese: Disputan COI y Tokio por sede del maratón