Tendrá Laura prueba para ir a Tokio 2020

424

 

  • Ana Laura piensa en seguir el proceso tanto para Tokio 2020 como París 2024.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- La quintanarroense, Ana Laura Vázquez se encuentra en la Ciudad de México para encarar el preselectivo de Tiro con Arco que se realiza del 31 de octubre al 3 de noviembre en el Comité Olímpico Mexicano, con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“La verdad me siento muy bien, me siento motivada porque es algo grande Tokio 2020 y me he estado preparando para asistir a este preselectivo. Es el sueño de cualquier deportista asistir a unos Juegos Olímpicos y representar a México para mí ha sido un gran honor y un gran orgullo, porque no cualquiera asiste a un evento de este nivel ya sea en los internacionales y me siento muy bien de que yo haya tenido esa oportunidad”, comentó la atleta de 18 años.

Ana Laura, multimedallista en seis ediciones de la Olimpiada Nacional, ha tenido también un importante fogueo a nivel internacional, al haber asistido a dos Mundiales juveniles de la especialidad. En el 2017, asistió a la justa que se realizó en Rosario, Argentina quedando en el lugar 53 de 93 participantes, mientras que en agosto de este año, participó en la Copa del Mundo en Madrid, España, donde se instaló en la posición 57 de 95 atletas.

El objetivo a corto plazo para Ana Laura, es quedar dentro de las tres primeras arqueras para enero del próximo año y ser considerada para Tokio.

 

Quizá te interese: Sigue Vela sin ser campeón en clubes