Quiere Álvarez evitar confusiones

242

 

  • El directivo señaló que no quiere distracciones para el equipo en estas fechas.

 

Félix Zapata/Agencia Reforma

PACHUCA, HIDALGO.-Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, dejó claro que Víctor Garcés no será vicepresidente del club a los ojos de la ley, pero internamente debe poner orden.

El dirigente pidió no hablar mucho del tema porque no quiere que se piense que los problemas en directiva afectan a la plantilla celeste, que está a un paso de quedar fuera de la Liguilla del Apertura 2019.

“En lo que es el Club Deportivo social y Cultural hay vicepresidencias, lo que ha sucedido con el licenciado Víctor Garcés es que en este momento judicialmente no se le reconoció su calidad de vicepresidente por no tener la calidad de socio de la Cooperativa, hasta ahí”, explicó el mandamás.

“Y todo lo demás que haya dudas o efervescencia tenemos que tratarlo internamente; para qué extendernos más en algo que puede crear la confusión y que al rato crean que todo se refleja en la cancha, porque yo sí quisiera estar en la cancha, al menos en la banca”

Apenas el jueves, tras el triunfo de La Máquina 1-0 sobre el León, el delantero Milton Caraglio reconoció que los conflictos extracancha han afectado al grupo, pero no quiso justificar así la virtual eliminación

 

Quizá te interese: (VIDEO) Hará Berchelt su sexta defensa