Es difícil suplir a Márquez: Guardado

331

 

  • El mediocampista dijo que habló con los líderes del Tri para que lo ayuden.

 

Staff/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Andrés Guardado confesó que llegó a pensar que no llena el hueco de Rafael Márquez como capitán de la Selección Mexicana.

“Es una responsabilidad muy grande. No es que no me la crea. Soy sincero… muchas veces he sentido que me queda muy grande”, dijo el mediocampista para Fox Sports.

“Vienes a suplir a un capitán de toda la vida como Rafa Márquez, entonces tú ves el porte de Rafa, su jerarquía, su carrera, todo lo que ha ganado. Ser el sucesor de él es un paquete muy grande” declaró.

El jugador del Real Betis reveló que tuvo que hablar con los pilares del Tri para que lo ayuden a llevar su compromiso como capitán.

“He tenido que hablar con mis compañeros de mayor peso de la Selección, ‘ayúdenme, no puedo solo. Necesito de ti Memo (Ochoa), de ti Chícharo, de Héctor Herrera, de Chuy Corona, cuando estaba’.

“Mi manera de ser líder es diferente a la de antes y necesito de todos. Gracias a eso he sentido un respaldo de todos los compañeros y al final eso hace que seas un buen líder o no”, agregó Guardado.

 

Quizá te interese: Es Hamilton hexacampeón de F1