Deja Vela la puerta abierta al Tri

305

 

  • El atacante dijo que pensará en su futuro dentro de la MLS o en otra liga.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El delantero cancunense, Carlos Vela sugirió que aún hay esperanzas para un posible regreso a la Selección Mexicana. “Como siempre he dicho a lo largo de mi carrera, estoy abierto a escuchar propuestas, opciones y al final o cuando llegue el tiempo es decidir qué es lo mejor para mí y mi familia y eso es lo que voy hacer. No hay que cerrar la puerta a nadie en esta vida, nunca se sabe en dónde vamos a acabar” declaró cuando se le preguntó sobre el Tri.

“Todo es posible en esta vida, obviamente hay lugares donde es más complicado pero nunca hay un “no” definitivo y lo principal no está en mis manos, también hay gente que decide quién va y quien no va y que ya después es un diálogo entre todos y que sea lo mejor para todos” comentó el delantero de Los Ángeles FC.

Vela tuvo su mejor temporada en cuanto a estadísticas, con sus 34 goles en 31 partidos, tiene el mejor promedio de toda la historia en el fútbol de los Estados Unidos con 1.10 goles por partido. “Gracias a la experiencia, tantos partidos, tantos momentos complicados que me ha dado el fútbol, te hace ver todo de una manera más tranquila de poder de poder llegar a esos momentos importantes en un juego, con más calma y con más serenidad para decidir qué es lo mejor en ese momento, tener esa tranquilidad para no sentir presión y poder definir de la mejor manera”.

 

Quizá te interese: Busca Probeis un cambio de mentalidad