Encuentra ‘Chucky’ el gol en Champions

274

 

  • Lozano no anotaba gol con el Napoli desde el 31 de agosto de este año.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-El delantero mexicano, Hirving Lozano anotó en el empate entre el Napoli y el Salzburgo en la Champions League. El “Chuky” sumó su segundo tanto con los italianos y el primero de esta temporada en competencias internacionales. Lozano llevaba dos meses sin romper las redes, desde el 31 de agosto en la Serie A, ante la Juventus.

Tanto el Napoli como su técnico, Carlo Ancelotti estaban que se los llevaba el diablo, pues a los 10 minutos de iniciado el juego, el defensor Kalidou Koulibaly cometió un penal que cobró el noruego Erling Haland para darle la ventaja momentánea al Salzburgo en patio ajeno. Este fue el séptimo gol del delantero nórdico en esta competición.

Los italianos intentaron responder con combinaciones entre Insigne, Mertens y Lozano, sin embargo el peligro que representaba la dupla rival entre Haland y Chan no los dejaba irse con libertada al ataque.

Fue hasta dos minutos antes del silbatazo final de la primera mitad, cuando Insgine puso un pase filtrado para Lozano quien recortó hacia el centro y desde la medialuna del área grande disparó para dejar sin oportunidad la arquero brasileño, Carlos Coronel.

El empate parcial continúo hasta el segundo tiempo, en el que el Napoli completó más pases y tiros hacia la portería. Sin embargo los goles no cayeron y los italianos llegaron a ocho unidades, una menos que el Liverpool, que es líder del Grupo E. El Salzburgo se quedó con cuatro y el Genk es último con un punto.

Donde tampoco cayeron los goles fue en el Camp Nou, donde el Barcelona empató a ceros con el Slavia Praga. Sin embargo los españoles siguen como líderes del Grupo F, gracias al triunfo del Dortmudn 3-2 sobre el Inter.

 

Quizá te interese: Lidera Valencia preselección para JO