INAUGURA CLUB SANTOS LAGUNA ACADEMIA EN CANCÚN

439

Mario Flores

Cancún, Q. Roo.- Se inauguró de manera oficial la Academia Santos Cancún en las instalaciones de la International American School, donde se dieron cita coordinadores del Club Santos Laguna, autoridades de dicho colegio, padres de familia así como niñas y niños que conformarán en el nuevo semillero de los Guerreros en el Caribe Mexicano.

“El buscar talento es algo muy importante para nosotros pero más allá de buscar talento, nuestros objetivos principales y lo más importante que nosotros hacemos es, número uno, formar a nuestros niños y número dos generar experiencias, eso es nuestra base, es lo que nosotros hacemos y obviamente como consecuencia llega el talento a nosotros, claro que nuestras academias han funcionado y han servido como semilleros para nuestras fuerzas básicas. Nosotros encontramos al largo de México aficionados de Santos Laguna, entonces lo que queremos es tener presencia en todo el país y la verdad es que hemos tenido buena respuesta aquí en Cancún y es para nosotros un privilegio estar aquí”, comentó Juan Moncayo, Coordinador de Academias de Grupo Orlegi.

A lo largo del territorio mexicano, Club Santos ya cuenta con 35 academias, donde entrenan aproximadamente 4 mil niñas y niños que están siendo formados para servir y fortalecer a la sociedad mediante el fútbol.

En los últimos años, el conjunto de la Comarca Lagunera, ha tenido un gran repunte de su cantera, jugadores que han llegado a debutar en el primer equipo, así como como uno de los principales semilleros de Selecciones Nacionales en distintas categorías.

La Academia Santos Cancún se encuentra abierta de lunes a jueves con un horario de 15:00 a 19:30 horas en las instalaciones de la International American School.