Inauguran IXINA México

169

Las cocinas integrales que se adaptan a tus necesidades

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- ¿Crees que es momento de remodelar uno de los espacios más importantes de tu casa? No es coincidencia que la cocina sea muchas veces el lugar donde familia y amigos se reúnen para tener amenas charlas. Además, casi podría considerarse un lugar “sagrado”, pues es en este espacio donde se preparan deliciosos alimentos.

Para consentirte y apapachar a los que más quieres, IXINA abre su primera sucursal en toda América Latina, y qué mejor que hacerlo en uno de los lugares más paradisíacos del planeta; por supuesto que estamos hablando de Cancún.

Es muy importante recordar que las cocinas integrales IXINA están fabricadas en Alemania y son exportadas a 32 países y 250 showrooms alrededor del mundo.

Por supuesto, no tienes de qué preocuparte en cuanto a las medidas o las condiciones, pues estas cocinas quedarán “hechas a tu medida”. ¿A qué nos referimos con esto?

“Tenemos gente que nos acompaña desde el inicio del proceso, cuando estás soñando qué tipo de cocina te conviene para tu casa, te ayudamos a saber qué es lo que necesitas.

“Logramos cumplir con todas las necesidades del cliente, incluyendo el presupuesto, y acompañamos al cliente desde la entrega de la cocina, la presentación y la instalación de la cocina y todos los servicios que le siguen”, platica en exclusiva para Luces del Siglo Rodrigo Ferriol, director general de la marca en México.

Gracias a la adaptación en sus muebles, la marca alemana cuenta con más de 160 modelos y tiene aproximadamente 5,000 combinaciones, las cuales quedarán perfectas en tu hogar gracias a su originalidad, innovación, excelencia y costos.

Uno de los problemas que surgen a la hora de comprar una cocina, es cómo podría combinar con el resto de nuestra casa, por lo que en IXINA hay expertos que trabajan de la mano de sus clientes y te sugerirán lo que creen que es más conveniente para ti, aunque la última palabra, ¡por supuesto que la tendrás tú!

“Trabajamos en conjunto (con los clientes), nos dan información que requieren, de cuánta gente (vive) en la casa, qué tipo de material les gusta, qué tipo de presupuesto, cómo está decorada la casa, qué función tiene la cocina.

“Muchas veces las cocinas se vuelven casi el living room de la casa, donde los chicos se la pasan haciendo la tarea mientras estamos cocinando, entonces hay que crear un espacio donde están cómodos y sea lo suficientemente atractivo para toda la familia”.

La sede en Cancún se ubica en plaza comercial Meet Point Cumbres, sin embargo, la marca de cocinas integrales tiene grandes planes para nuestro país, ya que planifica su expansión para el próximo año en ciudades como Mérida, Yucatán y Querétaro; además, en 2021 también podrían abrirse dos tiendas en la Ciudad de México y una más en Monterrey.