Se casa Hugh Hefner heredero de Playboy

216

 

  • Cooper Hefner y Scarlett Byrne estaban comprometidos desde 2015.

 

STAFF / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, N.L.-Cooper Hefner, hijo y heredero del fundador de Playboy, Hugh Hefner, se casó con la actriz Scarlett Byrne, quien participó en la saga de Harry Potter como Patsy, informó El País.

La pareja se comprometió en 2015, y a través de sus redes sociales compartieron la noticia de que ya están legalmente casados.

“Scarlett y yo lo hemos hecho legal oficialmente y no podríamos estar más felices. Brindo por una vida llena de amor, felicidad, aventuras y grandes propósitos, señora Hefner”, escribió el empresario.

Byrne, quien dio vida a Patsy Parkinson en tres películas de Harry Potter, también compartió su emoción por el enlace y agregó que no descartan hacer una gran celebración en los próximos meses.

“Esperamos planear nuestra boda en los próximos meses, donde celebraremos con más de nuestros amigos y familiares. Te amo, Cooper. Estoy orgullosa de estar a tu lado como tu pareja, tu amiga y tu esposa”, escribió la actriz.

Cooper Hefner nació en 1991, producto del matrimonio del fundador de Playboy y Kimberly Conrad, quien fuera portada de la revista en la edición de agosto de 1988.

 

Quizá te interese: ‘Endulza’ su trabajo Arath de la Torre