Toma Tyreek Hill su tiempo para anotar

233

 

  • El receptor estará en dos semanas en el Estadio Azteca para jugar contra los Chargers.

 

Diego Martínez/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Tyreek Hill lleva apenas cuatro campañas en la NFL, y su calidad ya lo coloca junto a jugadores legendarios.

El receptor de los Chiefs sumó 140 yardas en seis atrapadas el fin de semana en la victoria de Kansas City 26-23 sobre los Vikings de Minnesota. Lo curioso es que una de ellas fue una anotación de 40 yardas para abrir el marcador en el primer cuarto.

Esa atrapada lo colocó como el sexto jugador en la historia de la NFL en sumar ya 20 anotaciones de 40 yardas o más en su historial.

Los otros cinco jugadores que han logrado llegar a los 20 TD’s con 40 yardas o más son miembros del Salón de la Fama.

Entre ellos están Bob Hayes, con 24 touchdowns de 40 yardas o más, y le siguen en la lista Randy Moss (23 TD’s), Jerry Rice (21), Lance Alworth (20) y Galo Sayers (20).

Hill tuvo su mejor partido de la temporada en la Semana 9 que acaba de concluir, y lleva hasta el momento un total de 22 recepciones para 386 yardas y cuatro anotaciones.

La temporada pasada acabó con un total de mil 479 yardas en 16 duelos de la campaña regular.

Por lo pronto, los aficionados mexicanos podrán ver este mes a Hill en el campo del Estadio Azteca, pues hay que recordar que los Chiefs enfrentarán el próximo lunes 18 de noviembre a los Chargers de Los Ángeles en un partido oficial de la Liga en suelo tricolor.

 

Quizá te interese: Alertan futbolistas por violencia y racismo en Italia