Brilla Rodrygo en el Bernabéu

491
MADRID, SPAIN - OCTOBER 30: Rodrygo of Real Madrid celebrates after scoring his sides first goal during the Liga match between Real Madrid CF and CD Leganes at Estadio Santiago Bernabeu on October 30, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

 

  • La próxima jornada, el Real Madrid recibirá el martes 26 de noviembre al líder París Saint-Germain.

 

Carlos Canela/Agencia Reforma

MADRID, ESPAÑA.-El Real Madrid tuvo un día de campo en el Santiago Bernabéu y sus protagonistas fueron Rodrygo y Karin Benzema, y por los turcos el arquero Fernando Muslera.

Con un triplete del brasileño de 18 años y doblete del francés, y un tanto más del capitán Sergio Ramos, el conjunto de Zinedine Zidane goleó 6-0 al Galatasaray y llegó a 7 puntos en el Grupo A de la Champions League.

El show de Rodrygo comenzó al minuto 4, cuando controló con el pecho un centro de Marcelo y tras recortar hacia adentro, remató con zurda para poner el balón en el segundo poste.

El doblete del brasileño llegó 3 minutos después y con la misma combinación, sólo que ahora el ex del Santos de Brasil remató con la cabeza para mandar el balón al poste contrario.

El 3-0 fue al 14′, gracias a Sergio Ramos, quien cobró a lo Panenka un tiro penal, tras una falta sobre Toni Kroos en la línea del área y que el central tuvo que recurrir al VAR para decretar la pena máxima.

Antes de finalizar la primera mitad, llegó el cuarto para el Real Madrid, Rodrygo robó un balón en y le puso el balón a Karim Benzema, quien sin problema remató con derecha para poner a celebrar a su afición.

Fue hasta el 77′ cuando los turcos llegaron con peligro al arco de Thibaut Courtois, pero el belga controló sin problemas.

Al 81′, Benzema firmó su doblete tras un centro de Dani Carvajal y firmar su gol 50 como merengue en Champions League.

Ya con un rival totalmente desdibujado, los blancos pusieron el sexto y brasileño firmó su triplete, al definir dentro del área con derecha.

 

Quizá te interese: Toma Tyreek Hill su tiempo para anotar