Tendrá Lima agenda llena

303

 

  • Dos conciertos y una carrera tendrán lugar el mismo día que la final de la Libertadores.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

LIMA, PERÚ.-La nueva sede de la Final para la Copa Libertadores será Lima. Sin embargo el partido entre River Plate y Flamengo no será el único suceso de importancia que habrá en la ciudad el 23 de noviembre. De acuerdo con el diario Olé, además del partido que se celebrará en el estadio Monumental, hay otros tres eventos programados.

El Festival Vivo X El Rock, considerado como el más grande de Perú convocará a varias bandas internacionales, como The Strokes, Slikpnot, Interpol, Fito Paez, etc. El concierto se realizará en la Universidad San Marcos, a 25 kilómetros del estadio donde River Plate buscará el bicampeonato de la Copa Libertadores.

Sin embargo no es el único concierto cercano, a 15 kilómetros del Monumental, en el estadio Nacional se llevará a cabo la décima edición de “Una Noche de Salsa”. Un evento tradicional que reúne a artistas populares en el país.

Además en el aspecto deportivo, se realizará una carrera nocturna de siete kilómetros, que terminará en una de las playas de la ciudad.

El cambio de sede anunciado por Conmebol el pasado martes se debió a la tensión que se vive en Chile, debido a las protestas contra el presidente Sebastián Piñera. Esta será la primera vez en la historia de la Libertadores que se juegue una Final a un solo partido y no de ida y vuelta.

 

Quizá te interese: Planeación fue clave para volver a PGA: Ortiz