Invitan Espinosa e Ibañez al Oceaman de Cancún

196

 

  • El Oceanman tendrá dos categorías, una abierta para los amateur y otra para nadadores de élite.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-La clavadista Paola Espinosa y la nadadora Liliana Ibañez, invitaron en redes sociales a participar en el Oceanman de Cancún. El evento que se realizará el 14 y 15 de diciembre, con el que se terminará el Circuito 2019 del Campeonato Mundial de Aguas Abiertas.

“Una gran experiencias nadar en el caribe mexicano Cancún, aquí un evento internacional de primer nivel para quienes gustan de las aguas abiertas, la gran final del Oceaman” escribió Paola Espinosa en Twitter.

Mientras que Lilina Ibañez publicó un video en el que destacó la sede del evento. “Cancún será sede de la gran final del Oceanman 2019, después de recorrer 17 sedes en 13 países llega a México el único circuito de aguas abiertas amateur, la categoría open es para todos, hay distancias desde infantil, junior master y la categoría inspiración, no te pierdas la oportunidad de competir con los mejores del mundo, además en nuestro Caribe Mexicano” dijo la nadadora, quien etiquetó las cuentas de Twitter de la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama y el director general de Turismo del municipio, Frank López.

Para este evento se espera la participación de mil 800 deportistas, entre amateurs y profesionales.

 

Quizá te interese: Tendrá Lima agenda llena