Marvel consiente a sus fans

145
Marvel Studios' AVENGERS: ENDGAME..L to R: Captain America (Chris Evans) in b/g Hulk (Mark Ruffalo, Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.) and Black Panther (Chadwick Boseman)..Photo: Film Frame..©Marvel Studios 2019

 

  • Avengers: Endgame llega más rápido a Disney+ de lo que se creía.

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Faltan unos días para que se estrene la plataforma Disney+ en Estados Unidos, Canadá y Holanda –para ser más específicos, el 12 de noviembre–, mientras que en Australia y Nueva Zelanda se estrena una semana después.

Una de las películas que se estaba planeada para estrenarse en diciembre, sería Avengers: Endgame, pero Disney tiene una sorpresa para los seguidores de Universo de Marvel (MCU) y adelantó el estreno para que coincida exactamente con el lanzamiento de la plataforma streaming.

De hecho, ya es oficial y en la cuenta de Twitter de The Avengers se encargaron de hacérnoslo saber.

Y aunque para Latinoamérica todavía no hay una fecha exacta en la que llegue Disney+, se sabe que será en algún momento del próximo año.

Los estrenos que habrá para la primera etapa de Disney+ incluye, entre otras películas, El Regreso de Mary Poppins, el live-action de El Rey León, Frozen, Valiente, Monsters Inc., Enredados, Ratatouille, El Diario de la Princesa, Star Wars y parte de la saga de Avengers.

Aunado a esto, en la plataforma streaming se expandirá el MCU con series como Loki, Falcon and the Winter Soldier y WandaVision.

Asimismo, el universo de Star Wars seguirá teniendo cabida con los programas The Mandalorian y uno más que se realiza en solitario sobre el jedi Obi-Wan Kenobi.

También podrán verse en Disney+ las temporadas completas de Los Simpson y documentales de National Geographic.

 

Quizá te interese: Llega a Cancún ¡Qué Plantón!