¡Obras de Van Gogh cobran vida!

173

 

  • Las obras artísticas del pintor estarán en la Ciudad de México

 

ANA CARLA MONTAÑO IBARRA/AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Te imaginas que las obras más emblemáticas de Van Gogh cobraran vida? Ahora es posible en la exposición “Van Gogh Alive, The Experience”, la cual llegará a México en febrero de 2020, con horarios de lunes a domingo de 10 de mañana a 8 de la noche

Aunque faltan algunos meses para la exposición, si quieres ir a verla, sería bueno que apartaras tus boletos.

De hecho, hay una preventa exclusiva para tarjetahabientes Banco Azteca, en la que puedes adquirir entradas en 248 pesos, en la página web de Superboletos.

Esta experiencia multisensorial pudo lograrse gracias a que las obras del artista neerlandés tendrán una proyección en gran formato en muros, columnas, techo y piso.

Parte de la colección que se mostrará, son aquellas creaciones realizadas de 1880 a 1890.

Además, podrán verse mientras son acompañadas por una banda sonora. Por si fuera poco, la experiencia también estará ambientada con fragancias que evocan los lugares que inspiraron a Van Gogh durante su vida.

La cita para la exposición es en la Plaza Monumento a la Madre de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, luego de haber pasado por más de 50 ciudades en el mundo como Beijing (China), Berlín (Alemania), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Madrid (España), Moscú (Rusia) y Roma (Italia).

“Van Gogh Alive, The Experience” es traída a México por Must Wanted Group y será presentada por Banco Azteca.

 

Quizá te interese: Más murales en Cancún con el “Paseo Pionero”