Tiene Atlante el liderato a la mano

577

 

  • El partido será en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 19:00 horas, (tiempo en Q. Roo) 18:00 horas (tiempo en el centro del país). 

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes Atlante tendrá su último partido de temporada regular ante Cimarrones. Previo a este duelo, los azulgranas mantienen un balance positivo y están invictos contra los equipos que virtualmente estarán en la Liguilla en la Liga de Plata.

Contra los líderes, Alebrijes de Oaxaca, los “Potros” le ganaron en la Jornada 9 por 3-0 como local; ante Zacatepec que es tercero de la tabla, empataron en la Fecha 5 en calidad de visitante 1-1; frente al cuarto Tampico Madero, igualaron sin goles en la sexta jornada; contra Celaya que ocupa el quinto peldaño, Atlante sacó los tres puntos al imponerse 2-1 en Cancún.

En la Jornada 8 Atlante le ganó 2-1 a Leones Negros que está en el sexto lugar, mientras que en el primer partido del torneo empató a ceros ante Mineros de Zacatecas, séptimo de la clasificación. Sólo tiene pendiente el duelo ante los sonorenses que marchan como octavos y se jugarán la vida en el Caribe para meterse a la “Fiesta Grande”.

El equipo que dirige Alex Diego, tiene la posibilidad de terminar como líder de este Apertura 2019, lo que le daría el pase directo a semifinales y para ello, tendrá que ganar y esperar a que Alebrijes no sume ante Celaya el sábado.

Sobre la falta de gol que ha padecido Atlante en los últimos dos partidos entre Liga y Copa, el defensa Gabriel España comentó al respecto, “somos conscientes de que ha faltado el gol, la contundencia, hemos trabajado en eso durante esta semana y esperemos que en el cierre del torneo este viernes podamos ser contundentes y lograr los tres puntos que nos catapulten el primer o segundo lugar”, dijo el zaguero.

 

Quizá te interese: INAUGURA CLUB SANTOS LAGUNA ACADEMIA EN CANCÚN