Trabajó Andy Ruiz su físico

138

 

  • El peleador mexicano aseguró que trabajó más en tonificar sus músculos.

 

Diego Martínez/Agencia Reforma

LAS VEGAS, E.U.-Andy Ruiz comenzará a empacar muy pronto su equipaje, pues en un mes tiene agendada la inédita pelea que sostendrá en Arabia Saudita y planea anticipar su viaje para aclimatarse.

El campeón mundial de peso Completo de la AMB, OMB y FIB tiene una vida distinta a la que llevaba hasta el 1 de junio en que enfrentó al británico en el Madison Square Garden de Nueva York.

Ahora Ruiz es fácilmente reconocible para todos. Brinda autógrafos y selfies, como lo hizo en los pasillos del Hotel MGM Grand & Casino antes de la pelea del “Canelo” Álvarez contra Kovalev. “Regálame una foto, eres mi ídolo”, “Vuelve a partírsela Andy”, le lanzaron los aficionados

Su físico ha cambiado. El “gordito” luce más fuerte sin perder su grata sonrisa. Cuenta que ha quemado grasa y tonificado músculo, ya que quiere propinarle otra dosis a Joshua en la revancha que sostendrán en la Diriyah Arena cerca a Riad, la capital árabe.

“Muchos dicen que estoy muy flaco y que he bajado mucho, pero no, sigo siendo el mismo. Es poco lo que se ha bajado. La idea es llegar con unas 7 o 10 libras menos que la última vez, sólo eso, pero llegaremos con mucha rapidez”, enfatizó Ruiz a CANCHA.

Para el primer pleito, Joshua dio el día del pesaje 112.4 kilogramos, mientras que Ruiz presentó 121.5 kilos. Para la segunda parte se estima que Ruiz podría pesar entre 115 y 117 kilogramos.

 

Quizá te interese: Regresan Lakers a la cima con LeBron