Habrá representación de latinoamericanos

131

 

  • Abraham Ancer es el mejor mexicano ubicado tanto el PGA Tour como en la FedExCup.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-Hasta antes del clasificatorio de este lunes, hay 14 golfistas latinoamericanos confirmados para el torneo. Por México habrá siete: Abraham Ancer, Roberto Díaz, Álvaro Ortiz, Carlos Ortiz, José de Jesús “Camarón” Rodríguez, Kristoffer Ventura y Sebastián Vázquez. Este último logró su invitación al torneo tras ganar el Clasificatorio Mexicano.

En la pasada edición del Mayakoba Golf Classic, el mexicano mejor ubicado fue el tijuanense Armando Favela al cerrar en el lugar 16. Seguido de Abraham Ancer que ocupó el lugar 21.

Habrá otros tres sudamericanos, el colombiano Sebastián Muñoz, Joaquien Niemann de Chile, que participará por segundo año consecutivo y el venezolano Jhonattan Vegas, que jugará por novena ocasión en la Riviera Maya, misma cantidad de torneos del mexicano José de Jesús Rodríguez. A ellos se suman los argentinos Fabián Gómez, Emiliano Grillo y Nelson Ledesma.

En esta edición 13 del Mayakoba Golf Classic debutará el puertorriqueño, Rafael Campos. Se espera que después del clasificatorio se integren al menos otros cuatro jugadores latinoamericanos al torneo.

 

Quizá te interese: Tiene Atlante el liderato a la mano