Los Stormtrooper de Star Wars se unen con el futbol

233

 

  • Los Xolos de Tijuana estrenan jersey de Stormtrooper de la Primera Orden.

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Estamos a poco más de un mes para que se estrene a nivel mundial la última entrega de la saga de la dinastía Skywalker. El 19 de diciembre llegará a la pantalla grande Star Wars: El Ascenso de Skywalker, una película que hemos esperado por un largo tiempo.

Aunque sabemos que habrá más historias de Star Wars, no deja de sentirse un sabor agridulce por el fin de los Skywalker.

Si lo analizamos, muchos nacimos escuchando y viendo Star Wars cuando la saga ya era toda una institución, y para rendirle un homenaje hasta los futbolistas mexicanos decidieron vestirse como los Stormtrooper de la Primera Orden.

Los Xolos de Tijuana estrenaron uniforme este fin de semana, y el jersey de edición limitada inspirado en el filme tiene dos versiones para que los fans de la saga Star Wars podamos escogerlo de acuerdo al lugar que vayamos.

Uno de los jersey es negro con vivos carmesí, y el otro es blanco con negro, aunque ambos tienen un casco de Stormtrooper.

David Chávez, Vicepresidente de Marketing, The Walt Disney Company México, expresó que con estos jersey buscan ampliar horizontes, así poder llegar con nuestra marca a un público más amplio, más allá de los fans de Star Wars, de los fans de Xolos de Tijuana y de los fans del fútbol.

“Este proyecto refleja, además, nuestro compromiso por la promoción de hábitos de vida saludable, incentivando el deporte y las actividades al aire libre a través de nuestras historias, contenidos, experiencias, y personajes”.

El jersey ya está en tiendas departamentales, especializadas o en la página web charly.com, así que, si eres fan de Star Wars, no dudes en comprar esta joya.

La prenda incluye tecnología Dry Factor (secado rápido y transportación de la humedad al exterior, tecnología Nano Guard (que elimina bacterias causantes del mal olor), fan code y etiqueta de autenticidad, escudos 3D con tintas metálicas y alto relieve, además de la insignia personalizada con identidad mexicana.

 

Quizá te interese: Marvel consiente a sus fans