Shakira presenta en cines y en álbum El Dorado World Tour

908

 

  • La cantante presenta esta semana en cine y en álbum Shakira In Concert: El Dorado World Tour.

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Para deleite de muchos, Shakira regresa esta semana con un lanzamiento muy especial, pues estará tanto en cines como en álbum Shakira In Concert: El Dorado World Tour, aunque en la pantalla grande solamente estará el 13 de noviembre en 65 países, incluido México, por supuesto.

No obstante, desde el fin de semana, los fans de la cantante pudimos disfrutar de la versión en vivo de “Chantaje”, un éxito que tuvo en 2016 al lado de Maluma, el cual llegó a la cima de las listas de popularidad en España, Chile, México y Estados Unidos (Billboard).

De hecho, la versión original de dicha canción forma parte de su álbum ganador del Grammy “El Dorado”, y hasta la fecha ha tenido más de 2.4 mil millones de reproducciones hasta la fecha en YouTube, que lo hace uno de los éxitos latinos más grandes en dicha plataforma.

Ahora, ¿por qué es tan emblemática esta gira? Durante este tour, la cantante tuvo una severa lesión de cuerdas vocales, por lo que este documental refleja el emocional regreso de Shakira en El Dorado World Tour.

El largometraje contiene escenas nunca antes vistas, detrás de cámaras y presentaciones espectaculares alrededor del mundo. A lo largo del filme podremos ver cómo pudo capturarse la esencia de Shakira y todo lo que significó para ella y para su equipo de trabajo llevar este show a 22 países.

Shakira en Concierto: El Dorado World Tour tendrá proyecciones repetidas en algunas localidades seleccionadas, por lo que te sugerimos que revises en la página Shakira.film los cines donde se proyectará, además, podrás revisar todas las notificaciones del evento.

La lista de canciones que incluyen Shakira In Concert: El Dorado World Tour son “Whenever, Wherever”, “Estoy Aquí/Dónde Estás Corazón Medley”, “Si Te Vas”, “Inevitable”, “Loca/Rabiosa Medley”, “La Tortura”, “Antología”, “Underneath Your Clothes”, “She Wolf”, “La La La (Brasil 2014)/Waka Waka (This Time for Africa) Medley”, Hips Don’t Lie”, “Can’t Remember to Forget You”, “Tú” y “Toneladas”, entre otras.

Por el momento, la artista graba su próximo álbum de estudio. Y el 2 de febrero del 2020, presentará un show en el medio tiempo del Super Bowl LIV, que se realizará en el Hard Rock Stadium de Miami.

 

Quizá te interese: Hoy empieza la segunda temporada de la serie Aventura Gastronómica México