Quieren mexicanos destacar en el Tour Mundial

153

 

  • Esta será la primera participación de la dupla varonil en Chetumal.

 

Mario Flores 

CANCÚN, Q. ROO.-Los atletas mexicanos estarán en el Tour Mundial de Voleibol de Playa en Chetumal, buscarán aprovechar la condición de locales para obtener buenos resultados. “Estamos muy contentas de estar nuevamente aquí en Chetumal, el año pasado nos fuimos muy contentas del recibimiento de la gente y de toda la organización y esperemos que este torneo también sea muy especial para nosotras, como lo fue el año pasado”, comentó la seleccionada Martha Revuelta, quien hará dupla con Zaira Orellana. En 2018 llegaron hasta los Cuartos de Final.

Mientras que los seleccionados en la rama varonil, Juan Virgen y Lombardo Ontivero, llegan a esta justa con un gran historial, luego de conseguir la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, participaron en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y se quedaron con la plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“Es la primera vez que estoy en Chetumal, la verdad estoy muy contento y emocionado de estar aquí de estar en este torneo en nuestro país, con nuestra gente donde también estarán algunos de los mejores equipos del mundo y como representante de México, demostrar que aquí en México también se juega un muy buen voleibol de playa y que la gente se vaya contenta”, dijo Juan Virgen.

Además también participarán en el certamen las duplas juveniles compuestas por José Luis Rubio y Josué Gaxiola, quienes ostentan un subcampeonato Mundial en su categoría y son medallistas en la Universiada Nacional.

Mientras que Raymond Stephens y Miguel Sarabia, de Monterrey, llegan a este evento en la capital quintanarroense, luego de obtener el tercer lugar en el Mundial de Tailandia durante este año.

 

Quizá te interese: Complican Pumas su pase a Liguilla