Comparte ‘Virigol’ liderato de goleo con Monsiváis

236

 

  • La delantera chetumaleña logró su mejor marca de goles en un solo torneo.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-La delantera de Pachuca, Viridiana Salazar terminó con 17 goles la fase regular de la Liga MX Femenil, por lo que se convirtió en la líder de goleo, junto con Desiree Monsiváis de las Rayadas, quien anotó la misma cantidad de dianas. Este es el segundo torneo consecutivo que dos jugadoras comparten el liderato individual.

La chetumaleña que juega para las ‘Tuzas’ jugó 18 partidos y anotó en promedio un gol cada 89 minutos. ‘Virigol’ de 21 años tuvo su mejor torneo y superó su propia marca personal de goles en un torneo, el Clausura 2018, cuando hizo ocho goles en 14 juegos.

Ahora Salazar y Pachuca enfrentarán en la Liguilla al Toluca, primero el viernes 15 de noviembre en el Estadio Nemesio Diez y la vuelta será el lunes el lunes 18 en el Estadio Hidalgo a las 22 horas, horario de Cancún. En las otra llave de Cuartos de Final, Monterrey jugará contra Atlas, el jueves 14 de noviembre a las 16:45, en el Estadio Jalisco y el segundo juego el lunes 18 a las 20 horas en el Estadio BBVA.

Tigres y Tijuana disputarán la ida el jueves 14 de diciembre en el Estadio Caliente a las 22 horas y la vuelta hasta el domingo 17 a las 17 horas, en el Estadio Universitario. Y en la última llave América y Chivas jugarán el viernes 15 a las 22 horas en el Estadio Akron y el lunes 18 a las 16:45 en las Instalaciones Coapa.

 

Quizá te interese: Bajó la entrada al Andrés Quintana Roo