Deja 3 heridos ataque a GN en Guanajuato

148

 

  • De acuerdo con reportes oficiales, un grupo de elementos realizaba actividades de proximidad social cuando fue agredido por civiles armados.

 

Antonio Baranda/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 13-Nov-2019 .-Elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron atacados anoche en el Municipio de Salamanca, Guanajuato, con saldo de tres efectivos heridos.

De acuerdo con reportes oficiales, un grupo de elementos realizaba actividades de proximidad social cuando fue agredido por civiles armados que transitaban en un vehículo.

La agresión se registró en la Calle Verbena de la Colonia Ampliación El Cerrito, al sur de Salamanca.

Los guardias que resultaron heridos, pertenecientes a la Coordinación Regional Guanajuato 4, fueron evacuados del lugar y trasladados al Hospital Regional Militar, en Irapuato.

Desde anoche, integrantes de las Coordinaciones Regionales de Guanajuato y Celaya de la GN realizan patrullajes en el municipio para localizar a los agresores.

Medios locales identificaron a los elementos de la GN que reciben atención como Antonio, Sandy y Luis Alberto.

El primero presenta herida de esquirlas en la parte anterior del cuello; la segunda lesiones en maxilar superior, cuello y clavícula; y el tercero tiene una herida en el costado izquierdo.

 

Quizá te interese: Arremete Morales contra OEA