NCIS estrena temporada y regresa la agente Ziva

1126
"Out of the Darkness" - Ziva surprises Gibbs with a cryptic warning, prompting him to question why she remained underground for years while being presumed dead by family and friends, and what lead to her return, on the 17th season premiere of NCIS, Tuesday, Sept. 24 (8:00-9:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Pictured: Mark Harmon as Special Agent Leroy Jethro Gibbs, Cote de Pablo as Ziva David. Photo: Michael Yarish/CBS ©2019 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

 

‘Gibbs’ se reencontrará con ‘Ziva’, quien ha regresado para terminar con algo que dejó pendiente…

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Hoy se estrena la temporada 17 de NCIS, que se transmitirá todos los miércoles a las 9 de la noche (10pm, Zona horaria America/Cancun) por AXN, ¡y promete hacer que nos mordamos las uñas de nervios en cada capítulo!

Al parecer, hay algunas series a las que les gusta “jugar” con nuestros sentimientos. Los que hemos seguido cada temporada de NCIS, sufrimos cuando nos hicieron creer que ‘Ziva David’ (Coté de Pablo), agente del Mossat, había muerto en un bombazo.

Sin embargo, en estos nuevos capítulos ‘Ziva’ se une nuevamente al equipo de ‘Gibbs’ (Mark Harmon) para hacerle frente a los maleantes más temerosos del mundo.

Por lo que se sabe, ‘Ziva’ será clave para los afrontar los retos del equipo de Servicio de Investigación Criminal Naval y al lado de algunas de las mentes más brillantes, tendrán que descubrir nuevos acertijos que los pondrán en riesgo más de una vez.

En el primer capítulo, ‘Ziva’ sorprenderá a ‘Gibbs’ con una críptica advertencia y destarará interrogantes del por qué permaneció desaparecida tantos años haciéndole creer tanto a su familia como a sus amigos que había muerto.

Pero lo más importante que debe descubrirse es por qué regresó y qué necesita resolver.

Esta temporada nos llevará a diferentes lugares para descubrir asesinatos, espionaje y hasta terrorismo relacionado con la Marina de Estados Unidos, de sus aliados, pero también de los más grandes contrincantes.

Por si fuera poco, en la temporada 17 se cumplirá el capítulo 400, por lo que seguramente nos sorprenderán con una increíble aventura, así que no te lo vayas a perder.

‘Leroy Jethro Gibbs’, mejor conocido simplemente como Gibbs, es un ex sargento de artillería de infantería de marina que ha desarrollado habilidades inigualables como investigador, y aunque en su camino ha perdido a muchos amigos, también sigue teniendo el don para liderar al equipo completo los criminalistas para que en el área especializada de cada quien, encuentren hasta el último detalle en el rompecabezas y encuentren a los culpables de los crímenes.

Aunque Gibbs es una persona de pocas palabras, con sólo una mirada podrá explicarlo todo a sus colaboradores, quienes lo admiran y lo quieren mucho.

Esta nueva temporada nos traerá grandes sorpresas y extraordinarios reencuentros que nos harán recordar a parte del equipo original, pero también podremos ver los avances que han tenido los “nuevos” de la jugada y el importante papel que han jugado para resolver los casos, que cada vez se hacen más peligrosos.

Coté de Pablo, quien interpreta a Ziva, es una actriz chilena que seguramente dará un giro inesperado a la nueva temporada.

 

Quizá te interese: Shakira presenta en cines y en álbum El Dorado World Tour