Quieren acabar en el Top 10 de Mayakoba

142

 

  • Entre los mexicanos más destacados para este torneo están Abraham Ancer, Carlos Ortiz y José de Jesús Rodríguez.

 

Mario Flores

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- A un día de que comience la décimo tercera edición del Mayakoba Golf Classic, los ocho mexicanos que competirán en este evento pionero del PGA Tour en nuestro país, ya se encuentran listos para buscar los mejores resultados en el Campo “El Camaleón” de la Riviera Maya.

“Estoy feliz de estar nuevamente aquí en Mayakoba, la verdad es que es otro de los sueños cumplidos el estar aquí y agradecer por la invitación porque este torneo fue por invitación y contento para hacer bien las cosas” comentó el irapuatense José de Jesús Rodríguez.

El “Camarón” viene con el objetivo de demostrar un buen nivel, luego del año agridulce que tuvo. “En la temporada regular perdí la tarjeta del PGA Tour por un golpe en el cual me duele mucho pero eso nos ayuda para prepararnos al cien y tratar de hacer bien las cosas en este evento que conocemos y vamos a dar lo máximo para poder estar dentro del Top-10 “dijo.

Por su parte, el tapatío Carlos Ortiz, quien en los últimos años ha sido un referente en cuanto a mexicanos se refiere en los eventos internacionales, aseguró que está contento por volver a jugar en la Riviera Maya. “Me siento bien, creo que el golf mexicano vive un gran momento, estamos en una muy buena posición y esta es una gran oportunidad para que el trofeo finalmente se queden casa, hay que dar el cien por ciento y estoy seguro que si jugamos bien, vamos a tener chance de ganar” dijo Ortiz, quien vive su cuarta temporada dentro del PGA Tour.

Además del “Camarón” Rodríguez y Ortiz, los demás mexicanos que disputarán este certamen serán Abraham Ancer (el mejor mexicano ubicado en el ranking), Roberto Díaz, Álvaro Ortiz, Sebastián Vázquez, Kristoffer Ventura y Efrén Serna Jr.

 

Quizá te interese: Pelearán cinco por dos lugares