Alistan Colin y NFL un entrenamiento

256
San Francisco 49ers quarterback Colin Kaepernick (7) during Superbowl XLVII at the Mercedes-Benz Superdome in New Orleans, Feb. 3, 2013. (Doug Mills/The New York Times)

 

  • Algunos expertos ven pocas oportunidades para que sea contratado por algún equipo.

 

STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-El mariscal de campo, Colin Kaepernick busca su regreso a la NFL, por eso el próximo 16 de noviembre hará un entrenamiento e invitó a todos los equipos de la Liga. De acuerdo con ESPN, los agentes del jugador enviaron a todas las franquicias la información de esta sesión, que tendrá trabajo en el campo y entrevistas con los interesados en contratarlo.

Kaepernick escribió en Twitter que la gerencia de la NFL le indicó a los equipos que realizará este entrenamiento en Atlanta. “Estoy en forma y listo desde hace tres años. No puedo esperar para ver a los entrenadores y gerentes generales el sábado” apuntó.

La última vez que jugó Kaepernick en la NFL fue en el 2016, temporada en la que el pasador comenzó a arrodillarse durante el himno de los Estados Unidos, como protesta por el abuso policiaco. Colin disputó 11 juegos y terminó con una marca de una victoria y 10 derrotas con los 49ers de San Francisco.

En octubre del 2017, el jugador demandó a la NFL por la supuesta existencia de una confabulación para que no pueda jugar en la liga. Después de dos años, Kaepernick y la organización alcanzaron un acuerdo. Con una cláusula de confidencialidad para no revelar detalles sobre el pacto que hicieron.

 

Quizá te interese: Quieren acabar en el Top 10 de Mayakoba