Competirá Carlos Sansores en París

242

 

  • Carlos Sansores buscará los puntos que reparte el torneo para Tokio 2020.

 

Mario Flores 

CANCÚN, Q. ROO.- El taekwondoín quintanarroense Carlos Sansores viajó a París para participar en el Abierto de Francia el 16 y 17 de noviembre, certamen que repartirá diez puntos para el ranking olímpico rumbo a Tokio 2020.

El caribeño competirá en la categoría de más 80 kilogramos, buscará su novena medalla en lo que va del año, entre ellas dos de oro, cinco de plata y una de bronce. “Voy a buscar los últimos cinco puntos que me faltan para completar los 40 en Abiertos. Habrá en el evento muchos competidores de nivel ya que es de las últimas competencias que hay para sumar unidades, entonces esperamos lograr una buena experiencia rumbo al Grand Prix Final”, aseguró Sansores.

Actualmente, el seleccionado nacional se ubica en el décimo segundo lugar del ranking internacional en su categoría, donde ha logrado escalar siete posiciones para sumar 202.60 puntos.

Sansores representará a México en la capital francesa junto a los seleccionados María Espinosa y Bryan Salazar, que quieren sumar unidades para encarar el Grand Prix de Taekwondo con sede en Moscú, Rusia, donde se van a definir los lugares a la máxima justa deportiva en el mundo, mediante el ranking.

 

Quizá te interese: Quieren mexicanos destacar en el Tour Mundial