Confía Leobardo en Fidel Kuri

129

 

  • Leobardo López dijo que confían en la palabra del dueño, Fidel Kuri.

 

Joani Cruz/Agencia Reforma

PACHUCA, HIDALGO.-Y a pesar de todo, en Veracruz confían en Fidel Kuri.

Leobardo López, zaguero de los escualos, reconoció que el tema de los adeudos con el resto de sus compañeros se está resolviendo poco a poco.

“Se habla mucho del tema de la desafiliación, pero nosotros sólo estamos pensando en cerrar el torneo. El dueño nos ha dicho que no va a pasar eso y nosotros confiamos en él. Veracruz se merece tener futbol” comentó el defensor.

“Se aprende mucho de este tema y se sufre también. Desde luego que hay responsabilidad por parte de nosotros, pero confiamos en la palabra del dueño, es una persona de palabra. En la anterior etapa en la que yo estuve, siempre me cumplió”, dijo López.

Pese a que varios jugadores de Veracruz ya rescindieron sus respectivos contratos ante el amparo de la FIFA, Leobardo aceptó que el resto del equipo se mantiene concentrado.

“Los que rescindieron su contrato ya lo hicieron. El resto del plantel ya está trabajando y entrenando para cerrar el torneo con una victoria” señaló el defensor.

El último partido de Veracruz en este torneo será contra las Chivas, en el Estadio Akron de Zapopan. Hasta el momento no se ha definido si el equipo será desafiliado de la Liga MX.

 

Quizá te interese: Regresa la acción a Chetumal