Es Abraham Ancer la ‘carta fuerte’

176

 

  • Este jueves inicia la primera ronda del Mayakoba Golf Classic

 

Mario Flores

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.-El último día previo al inicio del Mayakoba Golf Classic, el mexicano Abraham Ancer, acaparó los reflectores, no sólo por ser el mejor ubicado entre los ocho nacionales y los 15 latinos que competirán, también porque es su quinta participación en el torneo de la Riviera Maya. Ancer ya ha estado en las ediciones del 2015, 2016, 2017, 2018 y en este 2019 se presenta en su mejor forma.

“Yo siento que he ido mejorando en cada torneo, obviamente siempre ha habido altos y bajos pero cuando jugué aquí el año pasado sé que en la última ronda no juega muy bien, le pegue muy bien a la bola pero no metí muchos putts pero sabía que le estaba pegando suficientemente bien para ganar un torneo, entonces me fui con esa confianza, siempre trato de sacar lo mejor de mí cada semana, sé que hay cosas negativas pero me voy con lo positivo” valoró Ancer sobre su participación anterior.

“He trabajado de buena forma con mi entrenador, ahora no me siento tan cansado, me siento muy bien físicamente”, comentó el tamaulipeco, quien en el 2018 obtuvo su segundo título profesional, al conquistar el Abierto de Australia.

Este jueves comienza la primera ronda del Mayakoba Golf Classic 2019, con 132 jugadores que buscarán la bolsa de premios de 7.2 millones de dólares en el Campo “El Camaleón” de la Riviera Maya.

El field de golfistas para este año, está catalogado como el mejor de las 13 ediciones, encabezado por el campeón defensor, el estadounidense Matt Kuchar quien buscará el primer bicampeonato de este torneo, además de figuras como Jason Day, Pat Perez, Davis Love lll, miembro del salón de la fama, Luke Donald, ex número uno del mundo, entre otros.

 

Quizá te interese: Habrá cero tolerancia ante dopaje