Inaugurarán en Cancún una de las tres ruedas más grandes del continente americano

152

 

  • A unos meses de inaugurarse, ya se colocan piezas para su funcionamiento.

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- ¿Quieres hacer una declaración romántica?, ¿dar “el siguiente” paso?, ¿divertirte con tus amigos?, ¿o simplemente pasar un buen rato con tu familia? Pues aparta el 14 de febrero del próximo año.

Sí, sabemos que es una fecha muy especial para algunas personas y, precisamente por eso, se inaugurará dicho día “El Sol de Cancún”, una de las tres ruedas panorámicas más grandes de todo el continente americano, que incluye a Estados Unidos y Canadá.

Imagina una puesta de sol o algún momento especial del día, y mientras, disfrutas de la vista del mar, la laguna y la ciudad, a 70 metros de altura.

La rueda se ubicará en las instalaciones de lo que será Plaza La Isla 2.

Parte de la estrategia de estrenarla el próximo año es unirse a las celebraciones del 50 Aniversario de la fundación de este paraíso turístico, reconocido internacionalmente.

Algunas de las funciones con las que contará, es que es una rueda inteligente, totalmente automatizada y computarizada, además de contar con tecnología de voz y datos dentro de sus góndolas.

“El Sol de Cancún” contará con 35 góndolas estándar y una góndola VIP, cada una con capacidad para seis adultos, por lo que la capacidad en cada uno de sus recorridos podrá albergar a más de 200 personas.

El horario para ingresar a la rueda será de 2 de la tarde a 11 de la noche y funcionará los 365 días del año.

Una excelente noticia es que habrá precios especiales para habitantes de Quintana Roo, así como para turistas nacionales e internacionales.

La inversión es mayor a los 220 millones de pesos y es una alianza comercial entre Grupo Divertido-Dutch Wheels Internacional.

El juego mecánico fue construido en Holanda y una excelente noticia es que fue construida contra huracanes hasta categoría 5, por lo que cuenta con una cimentación de más 30 metros de profundidad, lo que garantiza la seguridad de sus visitantes.

 

Quizá te interese: La conquista de Fantasía