Ahoga la lluvia al Mayakoba Golf Classic

194

 

  • Ante la posibilidad de tormenta eléctrica, los organizadores decidieron suspender la jornada.

 

Mario Flores

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El campo “El Camaleón” de la Riviera Maya, sede del Mayakoba Golf Classic, es catalogado como uno de los mejores de todo el PGA Tour, no sólo por su espectacular vista al mar caribe, sino por la calidad de su estructura y mantenimiento. Sin embargo, por precaución los organizadores decidieron suspender las actividades del jueves, por la intensa lluvia, el alto porcentaje de humedad y la posibilidad de tormenta eléctrica en Playa del Carmen.

En estos días de mucha lluvia en Quintana Roo, “El Camaleón” resistió ante las situaciones climatológicas, debido a su sistema de drenaje, que permite tenerlo en óptimas condiciones para ser funcional ante un torneo de talla internacional, contando con 42 personas para garantizar la calidad del campo.

“Tenemos todo bajo control, este año se ha drenado más agua que en otros pero estamos trabajando para tener todo en las mejores condiciones, lo peor que le puede pasar a un campo de golf es un huracán, todo lo demás es solucionable. Nuestro trabajo es presentar el campo que pide la PGA y hasta el momento todo ha salido bien”, comentó Logan Spurlock, Superintendente del Campo, quien lleva más de una década como “GreenKeeper” en distintos torneos de la PGA.

 

Quizá te interese: Investigan a Astros por robo de señales