Aprovechará Federer estancia en CDMX

268

 

  • Roger Federer canceló parte de su agenda para enfocarse en su adaptación a la altura.

 

Staff/Agencia Reforma

NUEVA YORK, EU.-El tenista suizo Roger Federer canceló el 50 por ciento de la agenda que le propusieron para su estancia en México, a fin de tener más tiempo y aclimatarse a la altura de la CDMX, donde jugará el 23 de noviembre.

El ganador de 20 títulos de Grand Slam peloteará ese día en la cancha que se instalará en la Plaza México indicó Raúl Zurutuza, director de Mextenis.

“Habíamos pedido muchas cosas en la agenda y puntualmente nos quitó el 50 por ciento de las actividades para poder pelotear de las 12:30 horas a las 14:00 horas y aclimatarse a la altura de la Ciudad de México, (Federer) viene con toda la disposición” dijo el directivo

“Si hay alguien que ha demostrado a lo largo de su carrera profesionalismo, ética y entusiasmo es él. (Alexander) Zverev (rival de Federer) es muy parecido”, comentó Zurutuza a la cadena Fox Sports.

Después de la Copa de Maestros que se está disputando en Londres, el suizo jugará el 19 de noviembre en Chile, el 20 de noviembre en Buenos Aires -contra Juan Martín del Potro-, el 22 en Colombia, el 23 en la Ciudad de México y el 24 en Ecuador.

La Plaza México albergará por primera vez un partido de tenis en su historia y buscará romper el récord de asistencia en un juego no oficial. El denominado The Greatest Match vendió la semana pasada la segunda etapa de boletos.

 

Quizá te interese: Estará el CDOM cerrado el resto del 2019