Termina Ancer en el “top-ten” de la primera entrada

183
  • Danny Lee de Nueva Zelanda terminó como líder con nueve bajo par. 

 

Mario Flores

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Luego de un día de retraso, por fin el clima dio tregua para que el Mayakoba Golf Classic 2019 arrancara con normalidad este viernes a partir de las 7:30 horas.

El neozelandés Danny Lee terminó como líder en la primera salida de la ronda inicial con una tarjeta de 62 golpes con nueve bajo par. El estadounidense Brendon Todd se quedó como segundo con 63 golpes y ocho abajo, mientras que el también estadounidense Vaughn Taylor fue tercero con 64 golpes y siete bajo par.

Por su parte el mexicano Abraham Ancer tuvo un buen inicio liderando el grupo 17 con los estadounidenses Matt Kuchar, el campeón defensor y Tony Finau, quienes salieron del hoyo 10 a las 8:20 de la mañana. El de Reynosa, Tamaulipas, finalizó con 66 golpes y cinco bajo par. El golfista de 28 años, cerró la tarjeta contabilizando nueve hoyos en par y cinco birdies, para quedar entre los mejores diez hasta el momento.

Los otros mexicanos que tuvieron actividad en la primera salida, fueron Sebastián Vázquez quien también tuvo un gran día con 67 golpes (cuatro bajo par) y Efrén Serna Jr, que culminó con 76 golpes (cinco sobre par).

Los aztecas que aún continúan terminando la primera ronda son Carlos Ortiz, Álvaro Ortiz, Kristoffer Ventura, José de Jesús Rodríguez y Roberto Díaz.

La segunda ronda comenzará este sábado a partir de las 7:00 horas en el Campo “El Camaleón” de la Riviera Maya. Será hasta mañana que el comité organizador decida si el domingo se juegan las dos últimas rondas o se extiende hasta el lunes.

Quizá te interese: Ahoga la lluvia al Mayakoba Golf Classic