Avanza Potros a Semis, van contra Zacatepec

229

 

  • El Ascenso MX anunciará este lunes los horarios para las semifinales.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Con el Estadio Andrés Quintana Roo como su principal fortaleza en todo el torneo, Atlante venció 2-0 a Mineros de Zacatecas y logró darle la vuelta al marcador global por 3-2, para avanzar a las Semifinales en la Liga de Ascenso. Los Potros que sigue invictos en casa, enfrentarán ahora a Zacatepec.

Los azulgranas se fueron al frente en el marcador al minuto 24, luego de un centro de Sebastián Sosa por la banda derecha que terminó en el dominio de Leandro Paiva, el uruguayo cruzó su disparo para el 1-0 en el partido de vuelta y el empate en el global. Para el segundo timepo, los locales buscaron el segundo tanto, hasta que al 58’, Alfonso Luna recuperó el balón y asistió a Omar Islas, quien disparó, para sentenciar el juego.

El director técnico del Atlante, Alex Diego destacó que Mineros de Zacatecas fue un rival muy complicado. “Tuvimos una ida no tan buena pero se los dije, nos habían dejado vivos y en casa teníamos que aprovechar y la verdad es que fue el buen trabajo, lo que ellos hacen dentro de la cancha, el esfuerzo que hacen, el cómo se matan, es increíble” comentó.

Diego elogió el esfuerzo de sus jugadores, “qué bueno por los jugadores y ahorita es ya pensar en la semifinal, descansar, prepararnos para seguir dándole alegrías a la afición”, aseguró.

 

Quizá te interese: Avanza Tri Sub 17 a la Final