Están listos para tomar la CDMX

113
The Chiefs Tyreek Hill takes a punt return for a first quarter touchdown at Stubhub Center in Carson on Sunday, Sep. 9, 2018. (Photo by Scott Varley, Daily Breeze/SCNG)

 

  • Directivas destacaron que el Estadio Azteca está en óptimas condiciones.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de la polémica desatada por el césped en el 2018, la NFL regresa a la Ciudad de México para disputar un juego de Lunes por la Noche. Los Chiefs de Kansas City enfrentarán a otro equipo de Los Angeles, en esta ocasión serán los Chargers, ambos con su primera visita en el país, en un partido que será clave para sus aspiraciones a postemporada.

Mientras los Chiefs llegan como líderes del Oeste en la Conferencia Americana, con seis triunfos y cuatro derrotas. Los Chargers están con cuatro victorias en el tercer puesto, sólo por debajo de los Raiders de Oakland. Por lo que el último juego de la Semana 11 podría ayudarlos a escalar hace un mejor lugar en la división o sepultar sus esperanzas de ir a la siguiente ronda.

Esta también será la primera visita del mariscal de campo Pat Mahomes, el joven pasador de los Chiefs lanzó para 6 mil yardas y 60 anotaciones en la temporada pasada y fue nombrado como el Jugador Más Valioso, por lo que será uno de los elementos a seguir.

Mientras que los Chargers apuestan por el corredor Melvin Gordon, quien a pesar de iniciar tarde la temporada por una disputa contractual, ha sido importante en su regreso, sin embargo la pérdida del safety Derwin James será un factor a considerar en su contra.

El partido será en el Estadio Azteca a las 20:15 horas, tiempo de Quintana Roo. Este juego representa el nuevo convenio de la NFL en México, luego de que en el 2018 no se realizara el partido entre Chiefs y Rams de Los Angeles, debido a que la Liga acusó que el césped del inmueble estaba en mal estado.

 

Quizá te interese: Simula México atención a atletas