Están Pelicans lejos de las expectativas

134

 

  • Los Pelicans están el lugar 14 de 15 en la Conferencia del Oeste, sólo detrás de los Warriors.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

NUEVA ORLEANS, E.U.-Los Pelicans terminaron la temporada pasada en el puesto 13 de la Conferencia del Oeste, para esta nueva campaña las cosas no han mejorado y hasta el momento están en el penúltimo lugar, sólo por delante de los Warriors, que han vivido un inicio de pesadilla. Sin embargo el equipo de Nueva Orleans ha enfrentado lesiones que han frenado a una franquicia que prometía mucho en la pretemporada.

Los Pelicans consiguieron la primera elección del Draft y consiguieron a Zion Williamson, la estrella del basquetbol colegial dudó un poco antes de ir a Nueva Orleans, aunque al final fue presentado junto con los ex Lakers, Brandon Ingram, Josh Hart y Lonzo Ball, el proyecto pintaba para ser protagonista de la NBA, pero las lesiones empezaron a plagar el plantel.

La baja más importante fue Zion Williamson, el novato aún no pisa una duela en un juego oficial de la NBA. El ex jugador de la Universidad de Duke fue al quirófano a mediados de octubre por lo que será posible verlo hasta finales del 2019.

Algunos veteranos señalaron el peso de Williamson como un factor para su lesión. Pues el joven de 19 años pesa 129 kilos y mide 1.98 metros. Sin embargo los Pelicans descartaron este hecho.

“Es una temporada larga. Esto no es como la universidad que son 30 partidos o algo así. Aquí son 82 partidos, así que no veo la necesidad de volver rápido. Cuando sienta que vuelvo a ser yo mismo, me dejarán jugar” afirmó Zion.

Pero los lesionados no paran de llegar a los Pelicans, Lonzo Ball debía regresar el fin de semana y hasta el lunes no ha sido dado de alta. Josh Hart sufre una lesión en la rodilla y el tobillo derechos e Ingram aún está en duda para el próximo encuentro.

 

Quizá te interese: Tiene Tri de Beisbol boleto para JO