Repite Atlante horario para Semifinales

247

 

  • Los azulgranas tendrán la oportunidad de buscar en casa el pase a la Final.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-El Ascenso MX confirmó los horarios para las Semifinales del Apertura 2019. Los Potros jugarán contra el Zacatepec el miércoles 20 de noviembre en el Coruco Díaz la ida, a las 21 horas, tiempo de Cancún. Mientras que el partido de vuelta será el sábado 23 de noviembre a las 18 horas, en el Andrés Quintana Roo, como lo hicieron en los Cuartos de Final ante los Mineros de Zacatecas.

El fin de semana el estadio tuvo una asistencia de 5 mil 237 espectadores, por encima del promedio de la temporada regular. Los azulgranas llegarán a esta instancia de nueva cuenta, la última vez fue en el Apertura 2018, cuando fueron eliminados por Atlético de San Luis. En esa ocasión hubo 7 mil 27 espectadores en el Andrés Quintana Roo.

En este torneo Zacatepec y Atlante se enfrentaron en la Jornada 5 en el Coruco Díaz. El partido terminó con un empate a un tanto.

En la otra llave, el líder de la competencia, Alebrijes de Oaxaca enfrentará a Celaya el miércoles a las 19 horas, en el Estadio Miguel Alemán y la vuelta el sábado a las 20 horas en el Tecnológico de Oaxaca.

 

Quizá te interese: Resucita Lázaro a Brasil