Elton John estuvo cerca de la muerte tras una cirugía

184

 

  • El cantante inglés tuvo que aprender a caminar nuevamente tras someterse a una cirugía.

 

CLARISA ANELL SOTO/AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Elton John tuvo que aprender a caminar nuevamente después de contraer una infección grave después de una cirugía de cáncer de próstata.

“Literalmente tuve que aprender a caminar de nuevo. Estaba extremadamente enfermo. Todo lo que podía pensar cuando estaba acostado en mi cama de hospital era ‘por favor no me dejes morir, quiero ver a mis hijos’, y afortunadamente sobreviví”, reportó el portal NME.

El cantante dio a conocer cómo se sometió a la exitosa operación hace dos años, aunque estuvo cerca de la muerte después de enfermarse en una gira en América del Sur.

En declaraciones al programa de la BBC Elton John: Sin Censura, reveló que tras la operación se vio obligado a usar pañales.

“Estaba en el escenario en Las Vegas con mucho dolor, el líquido se había acumulado debajo de mi colon. Hice el espectáculo y llevaba pañales poco después de la operación. Pensé ‘si supieran ahora que me estoy orinando'”, dijo.

Bromeó diciendo que era como la mujer biónica, ya que le extirparon las amígdalas, el colon y el apéndice.

“Ahora estoy bien, pero me quedan muy pocos pedazos. No hay cabello, hay un marcapasos, no hay amígdalas, no hay próstata, no hay apéndice, he tenido cálculos renales. Me gusta la mujer biónica”.

 

Quizá te interese: Eiza González se sentía presionada por los mexicanos cuando era más joven