Hago todo por quedarme en Chivas: Tena

263

 

  • Luis Fernando Tena destacó el nivel de jugadores como Gilberto Sepúlveda y Eduardo López.

 

Citlalli Medina/Agencia Reforma

Guadalajara, JALISCO.-Luis Fernando Tena revivió a las Chivas en su agonía y reveló que al plantel le faltaba confianza, porque es mejor de lo que él creía.

“Yo intenté cambiar el estado de ánimo, que recuperara la confianza y alegría por jugar. Habíamos jugado con el freno de mano puesto y sin la soltura que sabemos podían tener nuestros jugadores, que son muy capaces, el plantel es mejor de lo que yo creía a distancia con jugadores que me han sorprendido gratamente”, declaró Tena.

Como ejemplo de esos jugadores destacó al seleccionado nacional Gilberto “Tiba” Sepúlveda, Fernando Beltrán y Eduardo López. “El caso del ‘Tiba’ y de Beltrán, la ‘Chofis’ sabíamos de su calidad, pero de cerca dices, qué maravilla de condiciones tiene este jugador”, agregó.

Con respecto a su continuidad, señaló que se hará el balance al final del torneo y la directiva que encabeza Amaury Vergara, Ricardo Peláez y Mariano Varela, aún no le ha informado nada.

“Quiero quedarme, sé lo que es Guadalajara y lo que representa y hago todo por quedarme aquí, ya decidirán nuestros directivos. A mí lo que me han dicho es que están contentos con nuestro trabajo, con el funcionamiento del equipo, el estado de ánimo y los resultados. Que en términos generales están contentos y que terminando el torneo lo vamos a platicar. Ojalá que podamos clasificar y se tarde más. Tengo fe y como lo he dicho, me gustaría quedarme aquí” afirmó.

Acerca del deceso de Jorge Vergara, destacó su calidad humana y empresarial, que conoció a través de otros, por no conocerlo en persona, y espera rendirle tributo con una victoria el sábado frente al Veracruz.

 

Quizá te interese: Están Pelicans lejos de las expectativas