Jugará RONALDINHO “por la paz” en Cancún

273

Ese día en la noche, se efectuará una fiesta privada en un conocido hotel en el kilómetro 9.7 del Bulevard Kukulcán, a partir de las 8:00 de la noche.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- En conferencia de prensa realizada en la Zona Hotelera, Fundación Yantra dio a conocer que Ronaldinho jugará un encuentro amistoso en Cancún, denominado “Partido por la Paz”, que se llevará a cabo el miércoles 11 de diciembre en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 8:00 de la noche.

Según los organizadores, el astro brasileño llegaría al Caribe Mexicano el lunes 9 de diciembre, para comenzar con una serie de actividades con sus seguidores en este polo turístico. Ese día en la noche, se efectuará una fiesta privada en un conocido hotel en el kilómetro 9.7 del Bulevard Kukulcán, a partir de las 8:00 de la noche.

Para el martes 10 de diciembre, el ex jugador del Barcelona disputará un duelo de “Futvoley” en la zona de playa de dicho hotel a las 3:00 de la tarde. Mientras que el miércoles 11 se realizará una firma de autógrafos en una plaza ubicada sobre la Avenida Bonampak a la 1:00 de la tarde, para luego cerrar con el partido de Ronaldinho y ex jugadores de la Primera División del Fútbol Mexicano.

Hudson Wanderley, quien se presentó como amigo del representante de Ronaldinho, comentó que algunos de los jugadores que acompañarán a “Dinho” serán, José Saturnino Cardozo, Miguel España, Luis Hernández, varios con los que compartió el vestidor en Querétaro y muy probablemente Rafael Márquez.

Mientras que Alexander González Slim, Director de dicha Fundación, dijo que planean seguir trayendo a figuras internacionales para el 2020, como Cristiano Ronaldo, Messi y Pelé.