Repiten semifinalistas de Liga Femenil

186

 

  • Las Semifinales comenzarán este jueves 24 de noviembre.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-La Liga MX Femenil anunció los horarios para las Semifinales del Apertura 2019. Tigres, Pachuca, Rayadas y América, los mismos equipos que participaron en esta instancia el torneo pasado, sólo que con los cruces distintos.

El jueves 21 de noviembre jugarán Tuzas y Tigres jugarán a las 20 horas, tiempo de Cancún en el Estadio Hidalgo, el partido de ida, mientras que Águilas y Rayadas se enfrentarán el viernes 22 a las 16:45 horas en las Instalaciones de Coapa.

Mientras que los juegos de vuelta serán primero el domingo 24 de noviembre en el Estadio Universitario a las 16 horas tiempo de Cancún, y en la otra llave el lunes 25 de noviembre en el Estadio BBVA a las 21 horas.

Las Rayadas llegan como líderes de la competencia y luego de vencer a las rojinegras del Atlas en un marcador global de 2-0, en los Cuartos de Final. Ahora enfrentarán a las Águilas de Leo Cuéllar, que se impusieron 3-0 en el global a las Chivas.

En tanto que las campeonas Tigres demostraron su poderío ante las Xolas, con un 3-0 en la ida y también en la vuelta. Sus próximas rivales, las Tuzas ganaron 5-3 a Toluca, con tres tantos de la chetumaleña Viridiana Salazar.

En el Clausura 2019, Tigres enfrentó al América en Semifinales, mientras que Rayadas se midieron ante Tuzas. Este será el cuarto torneo consecutivo en el que llegan los dos equipos regiomontanos y las Águilas a esta instancia.

 

Quizá te interese: Llevará ‘Tata’ propuestas a los dueños