ATENCIÓN: Resurge clonación de Luces del Siglo

369

A través de un perfil apócrifo en Facebook denominado “Luces Del Siglo Qroo”, se difunden notas como si se tratara de contenido elaborado por el cuerpo editorial de esta compañía.

 

SERGIO GUZMÁN

CANCÚN, Q. ROO.- La guerra sucia que Roberto Borge Angulo emprendió desde su gobierno contra Luces del Siglo resurge ahora con la clonación de una página en plataformas digitales que difunde contenido ajeno a esta empresa periodística.

A través de un perfil apócrifo en Facebook denominado “Luces Del Siglo Qroo”, se difunden notas como si se tratara de contenido elaborado por el cuerpo editorial de esta compañía, y que invariablemente se trata de fake news de las que nos deslindamos públicamente.

Estamos conscientes de que nuestras notas sustentadas, verificadas y publicadas día con día en nuestros diversos canales de comunicación suele incomodar a personajes del poder exhibidos por sus abusos y corruptelas.

Ayer, este perfil “pirata” en Facebook subió un supuesto ranking de la encuestadora Consulta Mitofsky acompañado con el titular: “Carlos Joaquín el peor gobernador de Quintana Roo”.

Es evidente que esa página manipula y tergiversa la información utilizando el prestigio de la línea editorial de Luces del Siglo, y de esa manera intenta confundir a los lectores.

Por lo mismo, a través de sus páginas, esta empresa periodística condena este nuevo intento por silenciarnos y se deslinda por completo de esos contenidos, refrendando a los lectores el compromiso de informar verazmente.