Tuvo NFL asistencia más baja en el Azteca

369

 

  • Los Chiefs y Chargers se quedaron a 221 aficionados de igualar la marca del 2016.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.-El partido entre los Chiefs y los Chargers en el Estadio Azteca registró 76 mil 252 aficionados, aunque puede considerarse una buena entrada, esta también es la asistencia más baja de un juego de NFL en México. Lejos de los 103 mil 467 asistentes que hubo en el Cardinals contra 49ers en el 2005, el cual tiene el récord de la mejor entrada para un encuentro de temporada regular oficial en el país.

En el 2017, el partido entre los Patriots y Raiders registró 77 mil 357 personas, mientras que un año antes, Texans y Raiders tuvieron 76 mil 473 asistentes en el Estadio Azteca, juego que hasta este año, era el que tenía menor entrada.

Las remodelaciones al inmueble también limitaron la entrada de aficionados, comparada con la capacidad que tenía el Coloso de Santa Úrsula antes. Por lo que ahora la capacidad máxima para un juego de futbol americano es de 77 mil 500 espectadores.

México tiene cuatro juegos con más público en la historia de la NFL dentro de ese estadio, ya sean de pretemporada u oficiales. El partido con más aficionados de la NFL es el Cowboys contra Oilers de 1994.

 

Quizá te interese: Termina sin sorpresas el ranking de ATP