Apoya FMF reducción de extranjeros

136

 

  • La Asamblea de Dueños de la Liga MX será el próximo 3 de diciembre.

 

Edgar Contreras/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Reducir el número de extranjeros sí es una de las propuestas avaladas por el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, rumbo a la Asamblea de Dueños.

“Estamos trabajando y no solamente hacia la Asamblea del 3 de diciembre, llevamos dos meses y fracción trabajando con cada uno de los clubes de Liga MX, tratando de plasmar primero la ideología del proyecto deportivo del señor (Gerardo )Torrado (director deportivo de la FMF), junto con esta presidencia, hacia los diferentes dueños de los clubes de la Liga MX”.

“Seguramente ésa será una parte de la discusión que tengamos en la Asamblea del 3 de diciembre, independientemente de que se logre o no la reducción de extranjeros, que será una cosa que pondremos sobre la mesa y la apoyaremos”, comentó el dirigente.

El pasado lunes, Gerardo Martino, DT del Tri reveló que la reducción de foráneos será una de las iniciativas que planteará en la Asamblea.

“Estamos total y absolutamente convencidos del apoyo a que el jugador mexicano llegue a Liga MX en la mejor de las condiciones posibles para que pueda pelear con los lugares que tenga garantizados en el reglamento, o que pueda pelear al mejor extranjero”, dijo De Luisa.

 

Quizá te interese: Jugará RONALDINHO “por la paz” en Cancún